Zoom y Houseparty herramientas fundamentales en época de Coronavirus

Astrid Donis

Community Senior | Guayoyo Publicidad


En tiempos de cuarentena mundial el mejor aliado de las personas ha sido el internet, y con él, las app que funcionan como vía de escape a los días de confinamiento.


Bien sea para poder comunicarse con familiares y amigos o realizar teletrabajo, apps como Zoom y Houseparty son las herramientas más utilizadas.


Según datos de la compañía de la manzana (Apple), Houseparty es la primera en la lista de descargas así como en PlayStore, mientras que la segunda plataforma en este ranking es Zoom, convirtiéndolas en las apps estrellas de la cuarentena.


Descarga la aplicación dando click en la imagen


Las más descargadas durante el 2020


Houseparty inició su camino en el 2016 como una apps para gamers, ya que lo que la diferencia de sus competidores es que no solo ofrece videollamadas, también incluye juegos en los que pueden participar hasta 8 personas.


Antes de la cuarentena Houseparty presumia más de 1 millón de seguidores diarios y hace varias semanas obtuvo dos millones de descargas en todo el mundo.


Por su parte Zoom registó 2,2 millones de usuarios mensuales desde el inicio de 2020, la gran mayoría en las últimas semanas. En todo 2019, la compañía había logrado 1,9 millones, según la firma Bernstein Research.


Descarga la aplicación dando click en la imagen




Otras aplicaciones


Además de estas dos grandes plataformas, también durante la cuarentena otras apps han sumados seguidores e incrementado sus números por se una alternativa de distracción durante la pandemia del Coronavirus entre ellas Parchisi Star, Stop Covid 19 Cat, Hangouts en su versión de videoconferencias Meet y Skype.

15 vistas

 © 2015 Guayoyo Publicidad. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon