Apps útiles para la cuarentena

Organizar tu tiempo en estos momentos de cuarentena puede resultar abrumador o estresante, en especial si teletrabajas y sienten que pasan todo el día frente al computador incluso mucho más que cuando laborabas desde una oficina.


La automatización puede ser una herramienta muy útil ahora, ya que permite, dejar ciertas tareas programadas previamente. Además, se gana tiempo que puede ser invertido en otras actividades.



Sin embargo, también existen ciertas aplicaciones que nos ayudan a sopesar la carga del día. En Guayoyo Publicidad les traemos una segunda parte de 20 apps para organizar nuestro tiempo en cuarentena sin morir en el intento.


1. Toggl: Es la aplicación ideal si deseas saber en qué estas usando el tiempo, puede ayudarte a ti y a tus compañeros a aumentar la productividad y cómo optimizarlo mejor.

2. Asana: Organiza tus tareas, hace seguimiento y administra funciones. Asana está programada con todas las necesidades que necesitas para asegurarte de cumplir con tus plazos y no perder el ritmo de trabajo.

3. Loop - Habit Tracker: Loop te ayuda a crear y mantener buenos hábitos, analizará tu progreso y te dará con frecuencia un informe completo de lo cerca que estés de alcanzar tu objetivo.

4. Focus Booster: Te ayuda a concentrarte mejor gracias al uso de un método de gestión del tiempo llamado “Técnica Pomodoro”, que divide tus tareas en intervalos de tiempo de concentración y descanso.

5. Noisli: Si la música te ayuda a mejorar tu concentración, Noisli te permite ser tu propio curador musical al poder mezclar diferentes ritmos naturales y crear tu propia combinación sonora que te ayude a concentrarte.

6. Freedom: Esta app trata de desactivar a la fuerza todas las distracciones y bloquear las aplicaciones que elijas por períodos de tiempo determinados.

7. Forest App: Si dejas abierta la aplicación y te obligas a concentrarte, la compañía plantará una semilla real en un bosque y una virtual en la aplicación. Sí, lentamente comenzará a crecer un árbol. Si abandonas la aplicación y pierdes el foco, tu árbol digital dejará de crecer.


8. Headspace: Es una de las mejores aplicaciones de meditación para esto y te ofrece cientos de meditaciones guiadas en muchas categorías diferentes.

9. 1-3-5 Method: Para no perder el foco, el método 1-3-5 te obliga a elegir una tarea principal, tres intermedias y cinco menores que planeas cumplir en un determinado día.

10. Remember the Milk: Es la lista inteligente de tareas que te recuerda lo que tienes pendiente para que pases menos tiempo pensando en eso y más tiempo viviendo tu vida.

Ya sabes que para ganar tiempo durante este confinamiento solo necesitas de unas buenas apps como estas y así mejorarás tu rendimiento. Recuerda leer el artículo anterior para conocer que otras aplicaciones te pueden ayudar.

18 vistas

 © 2015 Guayoyo Publicidad. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon