Aplicaciones para la cuarentena

Durante el confinamiento social establecido casi a nivel mundial, muchas de las personas han tenido que emigrar al teletrabajo pese a la resistencia de algunos hacia este estilo de vida.


Esto sin duda, ha generado que la línea entre las tareas del hogar y laborales se torne confusa , pues para nadie es un secreto que trabajar en casa puede ocasionar pérdida rápida de concentración.


Sin embargo, aquí le damos una primera parte de recomendaciones sobre 10 aplicaciones que pueden ser útiles para organizar, gestionar, automatizar o administrar muchas de las tareas y lograr ser más eficientes durante la cuarentena.




1. Ascend by Wix: Permite conectar con tus clientes, promocionar tu marca y automatizar la mayoría de tus tareas de ventas y marketing.

2. Evernote: Es la mejor app para organizar tareas, ideas, investigaciones, y proyectos.

3. 1Password: Es el aliado perfecto para evitar que te roben las contraseñas, ya que se trata de una aplicación súper segura que puede almacenar todas tus contraseñas además de otros datos privados como números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito, pasaportes y más).

4. SaneBox: Te ayudará a gestionar y organizar mejor tus correos electrónicos y se puede sincronizar con tus demás aplicaciones de mails.

5. Siri Shortcuts: Los accesos directos de Siri les ayudarán a los usuarios de iOS a realizar sus tareas más frecuentes con apenas un toque en el teléfono o una simple inquietud dirigida a Siri.

6. Kiwake App: Es una alarma inteligente diseñada para ayudarte a superar estos problemas de la mañana con un breve pero completo proceso de activación.

La aplicación logra que te levantes al hacer que tomes una foto de un objeto lejano, juegues a un mini juego mental o leas tus objetivos principales para motivarte desde el momento en que te despiertas.

7. RescueTime: Esta app identifica a qué dedicas la mayor parte del tiempo. RescueTime registra esta información realizando un seguimiento automático de cada minuto que has pasado usando aplicaciones y páginas web. Al final del día, te envía un informe bien detallado a ti o a tu equipo que presenta una visión general del día y ayuda a tomar decisiones estratégicas en consecuencia.

8. Pocket: Esta aplicación permite guardar esos artículos, páginas web y videos que te interesen para una vista posterior cuando estés realmente menos ocupado.

9. Slack: Es una aplicación de productividad que mejora la mensajería individual con chats grupales. Ya sea acerca de un proyecto, tema o equipo particular, la aplicación hace que la comunicación del equipo fluya mejor.

10. Dropbox: Esta plataforma ya es conocida y utilizada por muchos, permite el alojamiento de archivos en la nube que soluciona tus necesidades de almacenamiento y colaboración. Allí puedes guardar, editar y explorar archivos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo inteligente.

Un dato importante es que la mayoría de estas apps pueden ser descargadas totalmente gratis en cualquiera de tus dispositivos Android , iOS o versión escritorio y si deseas acceder a funciones más avanzadas también tienen planes súper económicos que puedes pagar para disfrutar ventajas adicionales.

7 vistas

 © 2015 Guayoyo Publicidad. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon